15 Razones para viajar a Canadá

INDICE

Viajar a Canadá es un sueño hecho realidad. Al principio nos imaginamos un desierto blanco y frío incluso en verano con osos vagando. Lejos de la verdad, Canadá es muy mágico. He aquí diez razones por las que planificar unas vacaciones en Canadá es una buena idea. Hay muchas razones para visitar Canadá. Es cierto que la mayoría de las personas no piensan en Canadá cuando planean sus próximas vacaciones. Tiene la reputación de ser frío, remoto y lo peor de todo… aburrido. Pero nada de eso es realmente exacto en absoluto. Excepto por la parte fría… Sí, hace frío. Pero si el frío te asusta entonces evita el invierno y viene durante los meses de verano cuando es posiblemente el lugar más hermoso del planeta. Aquí hay algunas razones por las que Canadá debería estar en la parte superior de su lista de deseos.

El primer paso es conocer la comida típica de Canadá!

Atardeceres mágicos

No sabemos por qué, pero en Canadá la luz es mágica. Canadá se encuentra muy al norte, por lo que pensamos que los días serían grises y oscuros, por lo que nos sorprendió. Imagina un Canadá con colores cálidos.

Lagos y muelles

Si algo nos impresionó en nuestro viaje a Canadá, fue el número de lagos que había y los muelles que había en ellos. La imagen de un lago mágico en primavera al que se llega a una parte profunda a través de un muelle es realmente maravillosa.

Experimente la naturaleza

Todos sabemos que Canadá tiene paisajes impresionantes, tanto rurales como salvajes. Por eso creemos que es uno de los mejores destinos para acampar en el campo.

Ciudades muy chic

Las ciudades canadienses tienen acento francés, al menos las ciudades de la región de Quebec y Montreal. Sin embargo, el francés no sólo afecta al idioma sino también al aire, la cocina y la arquitectura.

Gente de Canadá

Los canadienses son generalmente personas educadas y de mente abierta con las que se puede hablar de todo. Respetan y toleran otras culturas. Los canadienses son personas sencillas que aman la naturaleza y el aire libre.

Poutine

Este plato típico de la cocina canadiense es muy delicioso. Son papas fritas simples, aunque no tan simples, ya que le agregan un poco de queso curado y salsa!

Cataratas del Niágara

Las cataratas del Niágara son un espectáculo de la naturaleza. Hemos tenido la suerte de ver unas cuantas cascadas impresionantes en todo el mundo, ya que las abrumadoras Cataratas Victoria y las del Niágara no se quedan atrás.

Avistamiento de ballenas

En la bahía de Tadoussac, donde el río San Lorenzo comienza a unirse al Océano Atlántico, existe un hábitat mágico en verano que alberga más de 15 especies de animales como ballenas y focas. Se dice que este es el mejor lugar del mundo para la observación de ballenas.

El cielo nocturno

En Canadá se puede ver uno de los mejores cielos estrellados. Obviamente tienes que salir de las ciudades, por lo que es una oportunidad perfecta para intentar acampar.

No muy caro

Esta es la razón más poderosa. Los vuelos no son muy caros y hay flexibilidad con las fechas. No es tan caro como la mayoría de la gente se imagina. Con un buen programa, todo será perfecto!

Las Rocosas Canadienses

Banff, Jasper, Yoho, Kootenay, Revelstoke, Waterton… son sólo algunos de los increíbles Parques Nacionales situados en las Rocosas. Seguramente habrás oído hablar de algunos de ellos, o por lo menos habrás visto las fotos que se han tomado en las noticias. Estos son los lugares de los que están hechos los sueños. Si no me crees, aquí está la prueba:

Es asequible

No importa de dónde vengas, el valor del dólar canadiense se ha desinflado hasta el punto de que un viaje por aquí es probablemente más barato de lo que nunca será. Aprovéchelo mientras pueda. Incluso si no puedes escaparte por un tiempo, es probablemente una buena idea asegurarte de las increíbles ofertas que se están ofreciendo en este momento. Sobre todo porque los destinos turísticos como Banff se reservan con meses de anticipación, es casi imposible planear un viaje de último minuto. Los sitios de hoteles como booking.com encuentran las mejores tarifas en los resorts y ofrecen cancelación gratuita en caso de que sus planes cambien.

Los viajes por carretera son épicos

Si eres un fanático de los viajes por carretera, Canadá es el lugar para estar. Desde el Icefields Parkway (votado como uno de los paseos más bellos del mundo) hasta el paseo entre Calgary y Vancouver (10 horas de paisajes cambiantes – montañas a viñedos, playas y lagos a los exuberantes bosques del PNW), el viaje por carretera de tus sueños te está esperando en Canadá.

Cada estación es hermosa

En el invierno Canadá cuenta con algunos de los mejores centros de esquí y de nieve en polvo de la Tierra. Si no eres esquiador, todavía hay muchas razones para visitar Canadá: echa un vistazo a estas maravillas invernales en las Rocosas Canadienses. En verano hay un sinfín de impresionantes caminatas y lagos azules. En otoño todo se vuelve dorado. Y la primavera ofrece flores frescas de hermosas flores silvestres. Canadá es una postal perfecta, no importa la época del año en que se visite.

No, no hace tanto frío… en el verano

Una de las preguntas que más me hacen es si todavía hace frío en Canadá durante el verano. Dejando a un lado la resistencia canadiense, el verano en Canadá es tan cálido como debería serlo. Espere en cualquier lugar de mediados a mediados de los 20 años (eso es Celsius). De hecho, a veces, hace tanto calor que es insoportable (normalmente supera los 30 unas cuantas veces). Así que no se preocupe por tener que empacar cientos de capas o una parka gigante en sus vacaciones en Canadá. Pero sí traiga una buena chaqueta para la lluvia.

Entradas recientes

Categorías