INDICE
Durante el mes del ahorro universitario, los expertos advierten de cinco escollos que hay que evitar. Las Vegas, NV (30 de septiembre de 2014) – Edvisors, editor de sitios gratuitos de información y herramientas continuamente actualizadas para ayudar a los estudiantes y a las familias a planificar y pagar la universidad, ha publicado estrategias de préstamo para ayudar a los estudiantes y a las familias a evitar las trampas y a financiar sabiamente su educación universitaria.
Seguros para Motos Banorte en https://segurosbanorte.review/seguros-banorte-motos/
Seguros para Motos Banorte: La mejor estrategia
«La mejor estrategia que las familias pueden seguir para financiar una educación es ahorrar para la universidad por adelantado», dijo Mark Kantrowitz, Vicepresidente Senior y Editor de Edvisors y autor de Filing the FAFSA. «Sin embargo, la realidad es que a menudo los ahorros no son suficientes y las familias deben pedir dinero prestado; los préstamos estudiantiles se han convertido en la segunda fuente de deuda de los consumidores en este país. Con esto en mente, estamos compartiendo ideas y mejores prácticas con los estudiantes y sus familias sobre cómo navegar mejor en el mundo de la deuda estudiantil».
Seguros para Motos Banorte: No agotar primero el dinero gratis
Cuando los préstamos se pagan en su totalidad con cualquier interés, normalmente le cuesta a los estudiantes unos dos dólares por cada dólar que piden prestado. Confiar primero en la ayuda de regalos gratuitos, como subvenciones, becas y beneficios fiscales para la educación.
Luego, considere los ingresos por trabajo, como empleo estudiantil, premios educativos por servicio voluntario, ayuda para la matrícula del empleador y ayuda militar para estudiantes. Si tiene que pedir prestado, considere un plan de cuotas de matrícula a corto plazo, en lugar de una deuda a largo plazo.
Asumir demasiadas deudas
Las familias sólo deben asumir la mayor cantidad de deuda posible para pagar los préstamos estudiantiles en diez años o menos. Una buena regla general es mantener la deuda de los préstamos estudiantiles en la graduación por debajo del salario inicial anual esperado del estudiante – idealmente, mucho menos.
Pedir prestado préstamos estudiantiles privados en lugar de federales
Siempre pida prestado los préstamos estudiantiles federales primero porque los préstamos son menos costosos, más disponibles y tienen mejores términos y condiciones de pago que los préstamos estudiantiles privados.
Malinterpretar la diferencia entre los tipos de interés fijos y variables
Las tasas de interés fijas permanecen sin cambios durante la vida del préstamo, mientras que las tasas de interés variables pueden cambiar periódicamente. Incluso si el tipo de interés de un préstamo de interés variable es inicialmente inferior al tipo de interés de un préstamo de interés fijo, el préstamo de interés variable puede ser finalmente más caro si el tipo de interés aumenta significativamente durante la vida del préstamo.
Cosignar un préstamo sin comprender las consecuencias
La firma de un préstamo puede ayudar al prestatario a calificar para un préstamo y puede reducir el tipo de interés. Pero, un cofirmante es también un co-prestatario, igualmente obligado a pagar la deuda. El préstamo cofirmado será reportado en el historial de crédito tanto del prestatario como del cofirmante. Esto puede afectar la capacidad del cosignatario para calificar para otra deuda, especialmente si el prestatario se retrasa con un pago o no cumple con el préstamo.