INDICE
Muchos factores contribuyen a sus finanzas, a saber, los ingresos y los gastos. Los ingresos son algo que mucha gente siente que está estancado. Que sin un aumento, no cambiará. Si no estás dispuesto a hacerte a un lado o a buscar una oportunidad de ingresos más lucrativa, todavía puedes hacer que tus dólares trabajen más duro para ti.
Sobre Banxico Rastreo: https://tramitesbancarios10.com/banxico-rastreo/
Un enfoque diferente para ahorrar y gastar
Mucha gente dice que está ahorrando dinero, pero es más probable que haga la vista gorda. De las muchas cosas que puedes hacer para «ahorrar» dinero, necesitas empezar con un presupuesto. Para mejorar sus finanzas personales, use un método de presupuesto de cero dólares. Asigna cada parte de tus ingresos a una función. No tienes que confiar en un método de la vieja escuela, pero empezarás a ahorrar cuando empieces a presupuestar tu salario antes de que llegue a tu cuenta. Después de crear un presupuesto, el ahorro vendrá naturalmente de adherirse a él. Saber a dónde va tu dinero y asignar parte de tus ingresos a una cuenta de ahorros tendrá un efecto rotundo y a largo plazo en tu situación financiera.
Comparación de compras
Necesitas hacer compras, ya sea de ropa o de comestibles. No se puede negar que se puede evitar gastar todo en un mes entero. Cuando se trata de comprar, hay algunas tácticas que puedes usar para mejorar tus finanzas mientras consigues los productos que te gustan. Primero, la gasolina. ¿Con qué frecuencia se detiene en el lugar más barato cuando el tanque está bajo? En algunas partes del país la gasolina es regularmente hasta $4 por galón. Puedes planear tu gasto de gasolina comprando en cualquier lugar.
Desafortunadamente, no puedes esperar llegar a las 10 pm. Las horas de gas de Costco son estrictas, y las líneas suelen ser bastante largas. Sin embargo, si puedes planear un poco por adelantado, ahorrarás dinero en tu presupuesto de gasolina.
En segundo lugar, los comestibles. Aunque puedes intentar acumular unos cuantos dólares después de meses de esfuerzo en aplicaciones, hay mejores formas de comprar. También puede intentar comprar en línea. Los 5 dólares que gasta en gastos de envío no se pueden comparar con la cantidad que paga en compras impulsivas o en múltiples viajes a la tienda.
Rastree sus saldos diariamente
A diario puede parecer demasiado pedir al principio, pero comprobar diariamente el saldo de su cuenta bancaria y de su tarjeta de crédito le ayudará a saber adónde va su dinero y dónde gasta con más frecuencia. Tenga las aplicaciones en su teléfono, para que pueda controlar su actividad mientras hace otras cosas como esperar en la línea de gas de Costco. Cuando empiece a controlar sus saldos diariamente, empezará a detectar cosas como las suscripciones recurrentes que no utiliza. Una de las principales facturas que tanta gente olvida contabilizar son los intereses de las tarjetas de crédito. Estos pueden variar fácilmente entre unos pocos dólares y cien dólares, y si sigues pagando el mínimo, perderás miles de dólares por año.
Trabaja con un profesional
A veces puedes tener una gran visión de lo que estás haciendo y por qué, pero aún así te cuesta cambiarlo. Si eso describe su situación, «busque ayuda profesional de un planificador financiero o un terapeuta financiero»,
Cada uno de nosotros tiene una relación con el dinero que influye en cómo lo usamos. Descubra sus creencias, actitudes y pensamientos diarios sobre el dinero. Luego revisa los guiones del dinero que sabotean tu relación. «El bienestar financiero es un componente del bienestar en sí mismo». Mejorar tu relación con el dinero sin duda afectará positivamente otras partes de tu vida.