- Ordenadores
- Sistemas Operativos
- Windows 8
- Cómo cambiar la barra de tareas de Windows 8.1
Libro Relacionado
Por Woody Leonhard
La barra de tareas es una de las pocas partes de Windows 8.1 que son altamente maleables. Puedes modificarlo hasta que las vacas vuelvan a casa:
- Para anclar cualquier programa en la barra de tareas, haga clic con el botón secundario en el programa y seleccione Anclar este programa en la barra de tareas. Sí, puede hacer clic con el botón secundario en el icono de un programa en ejecución en la barra de tareas.
- Mueva un icono anclado haciendo clic y arrastrándolo. Fácil. Ya sabes, como se supone que debe ser. Incluso puede arrastrar un icono que no esté anclado en el centro de los iconos anclados. Cuando el programa asociado con el icono se detiene, el icono desaparece y todos los iconos anclados vuelven a su lugar.
- Para desanclar cualquier programa anclado, haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione Desanclar este programa de la barra de tareas. Ciencia de cohetes.
Desafortunadamente, no puede convertir documentos o carpetas individuales en iconos en la barra de tareas. Pero puede anclar una carpeta a la Jump List del Explorador de archivos, y puede anclar un documento a la Jump List para cualquier aplicación asociada con el documento. Por ejemplo, puede anclar una canción a la Jump List del Reproductor de Windows Media.
A continuación, se explica cómo anclar una carpeta o documento a su icono asociado en la barra de tareas:
- Puede utilizar el Explorador de archivos para ir al archivo o a la carpeta o puede hacer un acceso directo al archivo o a la carpeta.
- Arrastre la carpeta o el documento (o el acceso directo) a la barra de tareas. Por ejemplo, si está arrastrando un archivo.docx, Windows le permitirá anclarlo a WordPad, Word, File Explorer o cualquier programa que pueda abrir un archivo.docx.
- Suelta el botón del ratón. Eso es todo lo que hace falta.
Un efecto secundario poco conocido: Si anclas un archivo a un programa en la barra de tareas, el programa en sí también se anclará a la barra de tareas, si es que no lo estaba ya.