Las aplicaciones de escritorio en Windows 10 siempre se abren con el escritorio detrás. La mayoría de las aplicaciones de escritorio no tienen el aspecto ni las funciones coherentes de las aplicaciones de Windows 10. Es posible que las aplicaciones de escritorio no respondan al tacto con la misma fiabilidad que las aplicaciones de Windows 10.
Abra la pantalla Inicio: Haga clic en el botón Windows en la esquina inferior izquierda del escritorio o presione la tecla Windows.
En el cuadro Buscar en la Web y en Windows (que se encuentra a la derecha del botón de Windows), escriba calc (las primeras cuatro letras de la calculadora de palabras) y aparecerá el panel Buscar en el lado izquierdo de la pantalla, como se muestra. El panel de búsqueda enumera los nombres de aplicaciones, nombres de programas, ajustes, archivos y páginas web con el término introducido. Seleccione Mis Cosas en la parte inferior del panel de búsqueda para limitar la búsqueda a los elementos del equipo; seleccione Web para limitar la búsqueda a los elementos de Internet.
El panel de búsqueda lista sólo los elementos con la calculadora de palabras completa en ellos, incluyendo la aplicación Calculadora.
Seleccione la aplicación Calculadora para abrirla en el escritorio, como se muestra en la figura.
Vuelva a la pantalla Inicio: Haga clic en el botón Windows en la esquina inferior izquierda del escritorio o presione la tecla Windows.
Vuelva a escribir calculadora en el cuadro Buscar en la Web y en Windows y, de nuevo, aparecerá el panel Buscar y la aplicación Calculadora en la parte superior del panel Buscar.
Muestra el menú contextual en la aplicación Calculadora y selecciona Pin to Start en el menú contextual (si aparece Deshacer de Start en el menú contextual, la tesela Calculadora ya está en la pantalla Inicio; ignora este paso). Utilice una de estas técnicas para mostrar el menú contextual:Ratón: Haga clic con el botón derecho en Calculadora en el panel de búsqueda: Toque y mantenga presionada la Calculadora en el panel de búsqueda hasta que aparezca el menú contextual y, a continuación, suelte el dedo.
Abra la pantalla Inicio y anote dónde aparece la ficha Calculadora. Para eliminar una baldosa de la pantalla Inicio, muestre su menú contextual y seleccione Desanclar de Inicio.