INDICE
¿Quieres ver qué juegos se ejecutarán en el lado de Metro de Windows 8.1? Diríjase a la tienda de Windows. La Tienda de Windows ofrece toneladas de juegos. Muchas de ellas, incluidas algunas gratuitas, merecen la pena probarlas. Aquí está el cómo:
1En la pantalla Inicio de Metro, puntee o haga clic en Guardar.
Aparece el almacén de Windows.
2En el cuadro de búsqueda, en la esquina superior derecha, escriba juegos gratuitos y haga clic en Entrar o toque la lupa.
Aparece una enorme variedad de fichas para los juegos.
Puede iniciar la búsqueda en función de la puntuación destacada asignada a Microsoft, pero puede consultar la lista en función de las puntuaciones de los clientes reales.
3En la parte superior, puntee o haga clic en el cuadro desplegable y elija Ordenar por la clasificación más alta.
Elegir juegos es un arte negro, por sí solo, pero si ves un juego que parece interesante, compruébalo.
4Pulse o haga clic en cualquier juego interesante.
La Tienda de Windows te muestra una descripción completa del juego y te ofrece la oportunidad de instalar la aplicación.
5Para instalar la aplicación, asegúrese de que está dispuesto a pagar el precio y, a continuación, puntee o haga clic en Instalar.
Si hay un cargo, verifique sus datos de facturación y/o proporcione una contraseña.
Mientras se descarga, aparece una notificación en la parte superior de la pantalla del Almacén de Windows. Cuando tu aplicación haya terminado de descargarse, aparecerá como una tesela en la pantalla Todas las aplicaciones, como cualquier otra aplicación recién instalada de Metro Windows Store.
A menos que el juego que descargaste esté marcado (y tenga precio) como una aplicación para Xbox, no te molestes en buscar el juego dentro de la aplicación Metro Xbox Game. No está ahí. Ha salido con todas las otras aplicaciones. Sólo las aplicaciones de Xbox pueden vivir dentro del mundo de Metro Xbox Game.
6Para ejecutar la aplicación, vaya a la pantalla Inicio de Metro y, en la parte inferior, puntee o haga clic en la flecha hacia abajo.
La aplicación debería aparecer en una de las listas y se marcará como Nueva. Para ejecutar la aplicación, haz clic o puntea sobre ella, pero si quieres volver a tener acceso a ella, haz clic con el botón derecho del ratón sobre la aplicación o deslízala un poco hacia abajo y, en la barra de aplicaciones de la parte inferior, elige Anclar para empezar.
Descargar e instalar juegos con un solo clic es muy sencillo. Encontrarlos y ponerlos en un lugar útil es todo menos eso.