- Ordenadores
- Sistemas Operativos
- Windows XP y Vista
- Cómo solucionar problemas en Windows Vista
Libro Relacionado
Por Andy Rathbone
La solución de problemas en Windows Vista es muy sencilla si utiliza la función de solución de problemas del Centro de asistencia y ayuda de Windows. El Centro de Ayuda y Soporte contiene una gran cantidad de información sobre Windows Vista, pero cuando algo no funciona, es fácil perderse en las abundantes ofertas. La herramienta de solución de problemas le ayuda a reducir las posibles causas de los problemas y le lleva directamente a las soluciones.
- Seleccione Start→Help y Soporte. Se abre el programa de Ayuda y Soporte.
- El icono de solución de problemas aparece en la sección Buscar una respuesta de la pantalla inicial del programa de ayuda y soporte técnico. La página Solución de problemas en Windows está preparada para abordar una amplia variedad de problemas.
- Haga clic en un tema y Vista lo llevará a la página que trata de los problemas más comunes de ese tema. Sigue haciendo clic en los subtemas hasta que encuentres el que más se ajuste a tu problema en particular, la sección Solución de problemas te ofrece estos cinco temas: Redes: Este tema ofrece ayuda para encontrar «puntos calientes» inalámbricos para conectarse en la carretera, reparar redes domésticas y solucionar problemas de red y conexión a Internet: Aquí encontrará ayuda sobre las conexiones a Internet, incluido el uso compartido de una conexión con varios PCs: Esta área cubre Windows Mail y los archivos adjuntos, así como el envío de imágenes y vídeo a través del correo electrónico, hardware y controladores: Cuando algo anda mal dentro de tu PC, Vista puede mostrar los síntomas. Esta área muestra cómo diagnosticar los problemas de los controladores, la principal causa de las disputas entre Vista y las cosas conectadas a su PC o dentro de él: Una sección general para todo lo demás, que ayuda a mejorar la seguridad y el rendimiento de su PC.
- Siga los pasos recomendados, la mayoría de las veces, se tropezará con pasos numerados que resuelven su problema. Siga los pasos uno por uno para terminar el trabajo.
El programa de Ayuda y soporte técnico de Windows funciona de forma muy parecida a un sitio web o una carpeta. Para retroceder una página, haga clic en la pequeña flecha azul Atrás en la esquina superior izquierda. Esa flecha te ayuda si has dado marcha atrás en una esquina.