8 destinos para visitar en Rusia

INDICE

Yaroslavl

Yaroslavl se encuentra a unas horas al norte de Moscú y hace un largo viaje de un día desde la ciudad. Vale la pena el viaje para experimentar uno de los destinos turísticos más populares de la región. Yaroslavl se encuentra a orillas del río Volga y ha sido una ciudad de importancia histórica a lo largo de la historia de Rusia. La ciudad ha sido incluso la capital del país en varios puntos. Puede explorar los numerosos museos y monasterios para aprender más sobre este intrigante destino.

Aprovecha y disfruta el free tour moscu español!

Rostov Veliky

Justo al sur de Yaroslavl está la pequeña pero culturalmente rica ciudad de Rostov Veliky. Este es otro sitio importante en la historia rusa, ya que la ciudad puede remontarse a los primeros asentamientos eslavos alrededor de Moscú. El Lago Nero es un hermoso y extenso lago cerca de la ciudad, bordeado por un lado por una antigua fortaleza, dando a Rostov Veliky una maravillosa atmósfera para experimentar.

Vladimir

A dos horas al este de Moscú hay otra ciudad histórica rusa que se encuentra en la ruta turística regional. Es un gran viaje de un día desde la capital porque Vladimir data del siglo XII y está llena de historia y cultura rusa. Esta fue una de las primeras capitales rusas y todavía contiene muchos hermosos edificios medievales que tienen cientos de años de antigüedad.

Suzdal

La pequeña ciudad de Suzdal está a pocos kilómetros al norte de la ciudad de Vladimir. La ciudad forma parte de un fantástico Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO que abarca los sitios históricos de Suzdal y Vladimir. La ciudad fue fundada en la época medieval y también actuó durante un tiempo como una de las primeras capitales de los reinos rusos de la región.

Klin

Klin es una ciudad bastante modesta al noroeste de Moscú, pero vale la pena visitarla para ver un lugar en particular, la casa de Tchaikovsky. El famoso compositor del siglo XIX pasó sus últimos días aquí y escribió su última obra en la casa de Klin. Ahora es un museo dedicado a su vida y obra. Es una gran finca y una interesante visión de la cultura rusa pre-soviética.

Melikova

Un corto viaje por los suburbios de Moscú le llevará a otra famosa finca, la casa del renombrado escritor y dramaturgo ruso Anton Checkov. Junto a la ciudad de Checkov, que fue rebautizada en su honor, el museo de Melikova le llevará a un viaje por su vida y, de hecho, por lo que la vida de muchos de sus contemporáneos compatriotas rusos también habría sido.

Gorki Leninskie

En el borde sur de Moscú está Gorki Leniniskie. Esta gran finca fue una vez el reino de los nobles rusos, pero después de la Revolución Rusa fue tomada personalmente por Vladimir Lenin quien la convirtió en su propia casa. Pasó gran parte de sus últimos años aquí, y después de su muerte, la finca se convirtió en un santuario a su vida y legado. Hoy en día sigue siendo un interesante museo, y sigue siendo en muchos sentidos un santuario al comunismo.

Parque Nacional de Losiny Ostrov

El Parque Nacional de Losini Óstrov es una enorme zona de tierra protegida que se encuentra justo en el borde de Moscú e incluso está rodeado por varios lados por los suburbios de la ciudad. Es inusual encontrar un parque nacional tan grande tan cerca de una capital y es fácil pasar el día explorando esta verdadera naturaleza salvaje de bellos paisajes y abundante vida silvestre.

Entradas recientes

Categorías