INDICE
En Windows 8.1 puedes buscar aplicaciones y más que aplicaciones, incluyendo configuraciones y archivos. Para usar Search en cualquier aplicación, muestra la barra de encantos y selecciona Buscar encanto. Por ejemplo, busca una ciudad en las aplicaciones Clima o Viajes.
1En la pantalla Inicio, escriba calc (las primeras cuatro letras de la calculadora de palabras).
El panel de búsqueda aparece en el lado derecho de la pantalla, con las letras que escriba en un cuadro en la parte superior derecha de la pantalla. El panel de búsqueda debajo del cuadro enumera los nombres de aplicaciones, los nombres de programas, la configuración, los archivos y las páginas web con el término introducido. Puede buscar casi cualquier cosa escribiendo cuando se muestra la pantalla de inicio.
2Escribe ulator para terminar de escribir la calculadora de palabras.
El panel de búsqueda lista sólo los elementos que contienen la calculadora de palabras completa, incluyendo el programa Calculadora de Windows 8.1 y la aplicación Calculadora.
3Seleccione el programa Calculadora para abrirlo en el escritorio.
Para realizar un cálculo, seleccione los botones de la pantalla o utilice un teclado.
4Vuelva a la pantalla Inicio.
Haga clic en el botón de Windows en la esquina inferior izquierda del escritorio, deslícese desde el borde izquierdo de la pantalla o presione la tecla Windows.
5Repita los pasos que acaba de utilizar para alternar entre la pantalla Inicio y la aplicación Calculadora en el escritorio.
Pase a la pantalla Inicio.
6Muestra el conmutador de aplicaciones y vuelve al escritorio usando uno de los siguientes métodos:
Ratón: Mueva el puntero a la esquina superior izquierda para mostrar la miniatura del escritorio. Mueva el puntero hacia abajo en el lado izquierdo de la pantalla sin hacer clic para mostrar el conmutador de aplicaciones. Arrastre la miniatura del escritorio hacia la derecha; arrastre un poco para dividir la pantalla o más para llenarla.
Pantalla táctil: Desplácese desde el borde izquierdo de la pantalla y hacia atrás para mostrar el conmutador de aplicaciones. Deslice el esbozo del escritorio hacia la derecha lentamente para dividir la pantalla o rápidamente para llenarla.
Teclado: Pulse Windows+Tab hasta que se resalte la miniatura del escritorio y, a continuación, suelte ambas teclas.
Puede utilizar dos pulsaciones de teclas para cambiar a aplicaciones de escritorio. Pulse Alt+Tab para mostrar las miniaturas de las aplicaciones de Windows 8.1 abiertas, las aplicaciones de escritorio abiertas y el propio escritorio. Pulse Windows+D para cambiar de la pantalla de inicio al escritorio.
Si su resolución de pantalla lo permite, puede ajustar el escritorio al lado de otras aplicaciones. Este procedimiento funciona mejor cuando el escritorio está en la mayor parte de la pantalla. Tenga en cuenta que sólo puede ajustar el escritorio completo, no las aplicaciones de escritorio individuales.
7Cierre todo el escritorio como cualquier otra aplicación, con uno de los siguientes métodos:
Ratón: Mueva el puntero del ratón al centro superior del escritorio hasta que el puntero se convierta en una mano abierta. Arrastre hacia abajo hasta que parte del escritorio esté fuera de la pantalla y, a continuación, suelte el botón del ratón para cerrar el escritorio.
Pantalla táctil: Deslícese hacia abajo desde el borde superior hasta que parte del escritorio esté fuera de la pantalla.
Estos métodos cierran tanto la calculadora como el escritorio. Para cerrar sólo la Calculadora, cambie al escritorio y haga clic en la X blanca en el cuadro rojo de la esquina superior derecha de la Calculadora.