- Ordenadores
- Sistemas Operativos
- Windows 10
- Cómo cambiar de vista en la aplicación de Windows 10 Mail
Libro Relacionado
Por Andy Rathbone
Para cargar la aplicación de Windows Mail en Windows 10, abra el menú Inicio (haciendo clic en el botón Inicio en la esquina inferior izquierda de la pantalla) y, a continuación, haga clic en la tesela de la aplicación Mail (que se muestra aquí).
Aparece la aplicación Mail, que se muestra en la siguiente figura, mostrando los correos electrónicos recibidos de su cuenta de correo electrónico principal – la primera cuenta que usted ingresó cuando configuró la aplicación.
Las cuentas y carpetas de correo electrónico aparecen a la izquierda, los correos electrónicos aparecen en el centro y el contenido de un correo electrónico aparece a la derecha.
La siguiente figura, por ejemplo, muestra la cuenta de Outlook actualmente vista en la parte superior del panel.
La aplicación Mail cambia de tamaño para ajustarse a pantallas de diferentes tamaños.
Para ver tu correo desde una cuenta diferente, haz clic en la flecha que señala hacia la derecha junto al nombre de la cuenta. Sus otras cuentas de correo electrónico aparecen en un menú desplegable, que le permite elegir la cuenta que desea ver.
Debajo del nombre de su cuenta de correo electrónico actualmente vista, la aplicación Mail lista sus carpetas:
- Bandeja de entrada: Al cargar por primera vez la aplicación Correo, la carpeta Bandeja de entrada muestra tu correo electrónico en espera, con tu correo electrónico más reciente en la parte superior. La aplicación Mail comprueba automáticamente el correo electrónico nuevo cada pocos minutos, pero si está cansado de esperar, haga clic en el botón Sincronizar (que se muestra aquí) junto al nombre de la cuenta. Esa acción inmediatamente toma cualquier correo en espera.
- Artículos enviados: Haz clic aquí para ver los mensajes que has enviado en lugar de recibirlos de otros.
- Borradores: Si escribes un mensaje pero no lo envías por alguna razón, espera aquí, listo para que le prestes más atención.
- Más: Si ha creado muchas carpetas para clasificar el correo, haga clic en Más para encontrarlas. Haga clic en cualquier carpeta y su contenido se extenderá hacia la derecha.
Los iconos situados en la parte inferior del panel izquierdo te permiten cambiar entre la aplicación Calendario, la aplicación Mail, la aplicación Feedback y la configuración de la aplicación Mail.
Haz clic en el icono Configuración, por ejemplo, y aparecerá un panel a la derecha que te ofrece todo lo que puedes ajustar dentro de la aplicación Mail. La aplicación Feedback, que se encuentra en varias aplicaciones, te permite jugar a la crítica de sillón, asesorando a Microsoft sobre cómo mejorar sus aplicaciones.
La aplicación Mail, como la mayoría de las aplicaciones, cambia su ancho dependiendo del tamaño de tu pantalla. En una tableta diminuta, el panel izquierdo se reduce a una pequeña tira que muestra iconos en lugar de palabras, como se muestra en la última imagen. Haga clic en cualquier icono y la pequeña tira se expande, mostrándole el mismo panel izquierdo que se muestra en la primera imagen.