La personalización de audio de Skype es sencilla. Puede iniciar llamadas de audio simplemente haciendo doble clic en los contactos, y puede solucionar problemas con micrófonos y auriculares. Personalizar y solucionar problemas de sonido, como con todo lo demás en Skype, es rápido y fácil.
Cuando se ponga en contacto con un compañero de Skype, puede elegir si se trata de una comunicación de texto o de audio.
Para realizar una llamada, resalte el nombre de un contacto y haga clic en el icono verde Llamar en la parte superior de la ventana de llamada a la derecha de su lista de contactos.
Para que esto sea aún más fácil, puedes elegir Tools→Options para abrir el menú Opciones de Skype. Puede ver los grupos de opciones listados en el panel de la izquierda de la pantalla.
Haga clic en la parte superior, General, para abrir el menú General.
Siempre que haces doble clic en el nombre de una persona en tu lista de contactos, Skype marca a esa persona. Esto le ofrece una forma rápida de iniciar una conversación de audio.
Utilice auriculares y micrófonos para eliminar el eco de voz. Los bucles de retroalimentación se producen cuando el micrófono incorporado del ordenador capta la voz que sale del altavoz del ordenador. La persona que llama oye su propia voz proyectada en el micrófono de la computadora.
Asegúrese de que los conectores de los auriculares y del micrófono estén conectados a las tomas de entrada y salida de audio correctas de su ordenador. Intenta invertir el orden.
Instale los controladores de dispositivo antes de conectar el dispositivo USB: Después de instalar los controladores de dispositivo, conecte primero los auriculares USB antes de iniciar Skype. De lo contrario, es posible que la entrada y la salida de audio no pasen correctamente por los auriculares.
En Apple Macintosh, utilice un auricular/micrófono USB: Los ordenadores Apple tienen miniclavijas para auriculares, pero la entrada de audio externa es digital o basada en USB, por lo que las combinaciones de auriculares/micrófono USB funcionan mejor. Todos los ordenadores Macintosh tienen micrófonos incorporados, para que puedas usar el micrófono del ordenador y los tapones de tu iPod en un abrir y cerrar de ojos.
Si tu voz suena muy baja para los demás a través de Skype, primero trata de acercar tu micrófono un poco más a ti. Si mover el micrófono no funciona, pruebe esto: Elija la configuración de Tools→Options→Audio y desactive la casilla de verificación situada junto a Ajustar automáticamente la configuración del micrófono. Skype ya no ajusta automáticamente el volumen, lo que permite que otros programas, incluido tu sistema operativo, ajusten el volumen de la entrada y salida de sonido.
Compara la configuración del sonido de Windows con la configuración de audio de Skype. Para buscar tu configuración de Skype Audio, selecciona Tools→Options→Audio settings. Para localizar la configuración de Sonido de Windows, seleccione Start→Control Panel→Sound o Sonidos y dispositivos de audio. (Esta ruta puede diferir en algunos ordenadores con diferentes sistemas operativos y configuraciones de configuración, pero su objetivo es localizar el panel de control de los dispositivos de sonido y audio.) Asegúrese de que los dispositivos de sonido coincidan.
Si nadie puede oírte, es posible que hayas seleccionado un dispositivo incorrecto en la configuración del sonido de Skype. Si aparece más de un dispositivo en la lista, asegúrese de que el dispositivo seleccionado sea el micrófono que está utilizando. Por ejemplo, si está usando un micrófono que se conecta a través de un puerto USB, asegúrese de que ha seleccionado una configuración de audio que le indique a su computadora que busque el micrófono en ese puerto.
Si no puedes oír nada, es posible que tengas seleccionado el dispositivo de salida de audio incorrecto en la configuración de audio de Skype. Si aparece más de un dispositivo en la lista, asegúrese de que el dispositivo seleccionado coincida con el auricular o los altavoces que está utilizando.