INDICE
Una de las relaciones más completes para desarrollar y carácter, afianzar la personalidad y crecer en independencia, es la pareja. Sí, así como se lee, las parejas representan una relación de oportunidad si se sabe sacar provecho de ella. Por ello, la primera cita, habrá de ser ser especial.
Y, cuando hablamos de provecho, nos referimos a aquellas competencias y habilidades de interrelación personal para ser cada día mejores con nosotros y con “otro”.
Ahora bien, para ello, habremos de tener claridad qué somos, qué deseamos y para dónde vamos, en este sentido, podrá direccionarse en la mejor dirección.
Afortunadamente, existen muchas alternativas para ampliar en este tiempo, que nos permiten ampliar nuestro círculo social y de pareja, a través de terra chat, tendrás la oportunidad de proyectar tu imagen, interactuar y filtrear.
Conoce a continuación algunos tips infalibles.
Cinco opciones para la primera cita
A detallar:
1. Espacio físico
Si mientras la conversación que habón mantenido hasta el momento, te has percatado de los lugares, gustos e inclinaciones de tu potencial pareja, ya podrás tener una idea a dónde invitarle.
Pero, si no es este tu caso, entonces pudiéramos recomendarte plantearle abiertamente opciones para que entre ambos elijan.
Recuerda, que tal espacio deberá contar con su buena medida de silencio, embellecimiento del área, música (si aplica) y detalles de comparsa.
2. Vestimenta
Como verás dependerá de la opción anterior la vestimenta que habrán de escoger ambos para la cita.
El vestuario, no habrá de eximir las condiciones físico ambientales del lugar, es decir, si habrás de invitarle a una cena, jamás podrás ir de manera informal, casual o deportivo.
Pero, si habrás de invitarle a la playa, recuerda cada detalle para proteger de los rayos directos del sol.
No olvide… lo más importante será conversar.
3. Detalle
Cualquiera haya sido el lugar escogido en mutuo acuerdo, siempre recomendamos llevar un detalle, tanto si es una chica, como si es un chico.
Ambos son seres humanos que se sentirán halagados por el gesto.
No olvides, no exagerar, realmente aún están en la fase de conocerse; más que un regalo, representan un detalle para indicar que estuvo presente en tu mente y merece un regalo que abra puertas.
4. Conversación
Al parecer, este sería la parte más importante de la historia. Por ello, habrás de contar con suficientes habilidades de escucha activa, es decir, partir siempre de querer escuchar y no hablar tanto.
Hay una frase que reza “No pierdas la oportunidad de quedarte callado” Si cumples con ello, de seguro, habrás de haber ganado suficientes elementos que te harán descartar o considerar otro encuentro.
5. Varios detalles
Hay una pista infalible… el humor. Aunque no seas bueno para contar chistes, se trata es de contar anécdotas que pueda robar la sonrisa de tu cita; seguramente, habrás de tener muchas historias, solo trata de recordar.
Si has de contar algo que pueda generar polémicas como hablar temas políticos, religiosos o similares; será mejor que repienses tu historia.
Lo más importante será hallar formas de pasarla genial. Por último, la autenticidad, es un asunto que no solo habla sino, que se deja ver. Así que, te recomendamos no emplear máscaras, muéstrate cómo eres y no temas a expresar tus ideas disimiles.