Películas para ver en la primera cita

Películas para ver en la primera cita

INDICE

Hay que ser extremadamente meticuloso y hasta calculador a la hora de elegir las películas para ver en la primera cita, ya que de ello se marcará buena parte de la impresión sobre ti en lo referente a: Gustos, capacidad analítica, inteligencia emocional, reflexiones, diversión e incluso, para velar por tu enamorada en caso de que algo le asuste o no le guste.

Miles son los memes sobre “te invito a mi casa a ver en pelisplus tal o cual película”, quizá con otra connotación o intención. Pero si bien ese sitio de streaming gratuito es excelente, la primera cita ha de ser para el disfrute cinéfilo y el buen gusto, es una obligación casi que tácita, porque en ella está comprometida tu imagen e interés en enamorar.

Y sí, mujeres, ustedes que también invitan a hombres u otras mujeres para galantear, han de tener por igual cuidado al elegir las películas para ver en la primera cita, porque en ellas hay que pensar más allá de la caja de nuestros gustos sin subestimar el de tu contraparte.

Para ser más atinados, van estas recomendaciones.

Películas para ver en la primera cita

Películas para ver en la primera cita

Mujer Bonita

Una de las historias de amor más hermosas y mejor contadas en los últimos 40 años, entre Julia Roberts y Richard Gere. Muestra a dos sociedades distintas que se conocen por “negocios” y se salvan lo físico para llegar a lo sentimental. Eso puede enseñarles a ambos a conciliar la pasión con sus deseos de amor real.

Películas para ver en la primera cita: Como si fuera la primera vez

Adam Sandler y Drew Barrymore protagonizaron la que es quizá la comedia romántica más original del mundo. En ella se aprende que hay que enamorar a la persona día tras día, incluso cuando ya le tienes (para que no te deje u olvide).

Ocho Apellidos Vascos

La temática regionalista y la intención de hacer que un amor encaje en un hogar muy peculiar hacen de esta comedia romántica una escuela para saber “lidiar” con un factor que está unido al amor: la familia de ambos y su historia personal, todo ello tratado en la película, con un excelente sentido del humor.

Una Cuestión de Tiempo

Otra comedia romántica de corte original, ganadora de varios festivales de cine independiente y con las mejores críticas a la química existente entre Rachel McAdams y Domhnall Gleeson.

50 Sombras de Gray

Aunque dijimos que la intención es que las películas para ver en la primera cita sean para ello, verlas, no es tan limitativo. Su grado de madurez emocional se puede poner a prueba y quizá dar resultados mentales sorprendentes (los físicos, ni dudarlo).

Películas para ver en la primera cita: Aladdin

La versión live action de esta película muestra de manera más vívida el cómo las apariencias no son la mejor manera de conquistar, sino demostrando quién se es y se puede ser desde un principio. Quedará de buena moraleja para ambos.

El Castillo Ambulante

En tiempos de animaciones, esta es una de las películas para ver en la primera cita que pueden poner a reflexionar y también poner a prueba la tolerancia de la contraparte ante la excesiva carga de sentimentalismo, diálogos en exceso profundos y una imaginación desbordada. De seguro ambos sabrán quiénes son en realidad (en qué coinciden y en qué difieren), con sólo sentarse juntos a admirar a esta pieza e incluso, bailar su poderosa banda sonora.

Películas para ver en la primera cita: Arma Mortal

Es uno de los clásicos de acción, comedia, policiaco y aventura. Cualquiera de sus 4 partes terminará enganchando a la pareja y dará de qué hablar. De seguro las coincidencias de risas y adrenalina les harán verse de una mejor manera y así fortalecer a la naciente relación.

Entradas recientes

Categorías