8 animes que aún no has visto

INDICE

Sakurasou no Pet na Kanojo

Un programa sobre el fracaso tiene éxito al hablar de lo mucho que apesta fracasar en la vida. Afortunadamente, sus mensajes no son una simple simpatía de «volver a ponerse de pie», que normalmente cae tan plana como una tarjeta de presentación. Más bien, cuenta una historia bastante entrañable sobre las vidas sencillas de las personas que viven en la misma casa compartida y cómo se apoyan mutuamente en sus propios caminos rotos.

Fuente: jkanime

Steins;Gate

Este programa no necesita presentación. Es una gran historia de repetición sin todos los moribundos. Una deliberada persecución de gatos y ratones con el tiempo. Steins;Gate sirve como un lento y paciente thriller de movimiento que lentamente sube a la cima de la gran rampa, como una montaña rusa. Y una vez que llega a la cima, todo se sale de control para un paseo disciplinado, pero intenso.

El mundo que sólo Dios conoce

El Mundo que Sólo Dios Conoce camina en una trama complicada, pero su entrega (tanto en manga como en anime) lo convierten en un paseo muy útil. Tiene algunos grandes personajes y una gran progresión en su historia y en su mundo. Hay muchos harenes de anime por ahí, pero muy pocos como este.

Kids on the Slope

No toca el mismo suelo que otros trabajos de Watanabe, pero hay mucha sensibilidad en Kids on the Slope. Cuando lo ves, puedes decir con certeza que está siendo dirigido por un cineasta de primera categoría. Lo que le falta a una historia fuerte, lo compensa en la entrega. Las escenas que podrían haber surgido como débiles de otros directores menos talentosos, están hechas con un toque realista que es emblemático de las experiencias de la vida real.

Pokemon: Sol y Luna

La primera serie de Pokemon que tiene tanto corazón como el anime de 1997, sólo que esta vez tiene una línea argumental narrativa que tiene mucho más sentido! Ash se une al mejor reparto de reparto desde Misty y Brock; también ve el regreso de Misty y Brock juntos. Sun & Moon hace lo que muchos de sus predecesores deberían haber hecho, y es darle a Ash una personalidad. Aquí es el mismo niño amante de los pokemon, pero también es un chiflado y con un sentido del humor muy infantil. Malva, Lily, Lana, Kaki y Sófocles también son intensamente divertidos de ver en sus propias excursiones.

Recepción de Harukana

Honestamente no esperaba que la recepción de Harukana fuera tan buena como lo fue. No es el Ciudadano Kane, pero para un show que es meramente sobre voleibol de playa en Okinawa, hace un gran trabajo en la captura de algunos momentos conmovedores que luego son apoyados por una asombrosa puntuación de Rasmus Faber. Claire Thomas es también el primer personaje americano en un anime que no se siente deliberadamente fuera de lugar en el mundo, y eso es una ventaja.

¿Es La Orden un conejo?

Un espectáculo encantador, con muchos personajes simpáticos. A pesar de su apariencia de un simple show de moe, hay una buena cantidad de comedia bastante sorprendente en el show. Basado en una ciudad de Francia, llamada Colmar, el show da vida a un mundo colorido donde puedes olvidar tus problemas.

Robótica

Una divertida historia de aventuras, rodeada de adolescentes que se han metido con la ciencia que no deberían. A veces se siente muy Spielberg, con un grupo de niños reunidos para trabajar juntos contra una conspiración que tiene el mundo en juego. El territorio de la narrativa de Amblin que cruza es un paseo que es a la vez entretenido y, a veces, conmovedor.

Entradas recientes

Categorías