- Ordenadores
- Sistemas Operativos
- Windows 10
- Cómo cambiar la imagen de su cuenta de usuario en Windows 10
Libro Relacionado
Por Andy Rathbone
¿Está preparado para cambiar la imagen aburrida que Windows 10 asigna automáticamente a su cuenta de usuario? Para cada cuenta de usuario recién creada, Windows elige una silueta genérica. Siéntete libre de cambiar la imagen a algo más reflexivo del verdadero tú: Puede tomar una foto con la cámara web del equipo o elegir cualquier foto de la carpeta Imágenes.
Para cambiar la imagen de su cuenta de usuario, vaya al menú Inicio y haga clic en su imagen en la esquina superior derecha de la pantalla. Cuando aparezca el menú, seleccione Modificar parametrización de cuenta. Windows presenta la pantalla que se muestra aquí.
Windows permite a cada usuario elegir una imagen de cuenta.
La página Cuentas le permite cambiar su imagen de dos maneras principales:
- Examinar: Para asignar una imagen que ya está en su ordenador, haga clic en el botón Examinar. Aparece una nueva ventana que muestra las fotos de la carpeta Imágenes. Haga clic en una imagen deseada y haga clic en el botón Elegir imagen. Windows rápidamente coloca esa imagen encima del menú Inicio.
- Cámara fotográfica: Esta opción, disponible sólo para personas con una cámara conectada a sus equipos, le permite realizar una rápida selección de la foto de su cuenta.
- Otras cuentas que usted utiliza: Elija esta opción para obtener la foto de su cuenta de las cuentas de medios sociales que ha compartido con Windows 10.
Aquí tienes algunos consejos más para elegir la foto más importante de tu cuenta:
- Después de elegir una foto de la cuenta, se adjunta a su cuenta de Microsoft y a todo lo que inicie sesión con esa cuenta: Su teléfono de Microsoft, por ejemplo, los sitios web y programas de Microsoft, y cualquier equipo con Windows en el que inicie sesión con su cuenta de Microsoft.
- Puede tomar cualquier imagen de Internet y guardarla en la carpeta Imágenes. A continuación, haga clic en el botón Examinar mencionado anteriormente en esta sección para localizar la imagen y asignarla como la foto de su cuenta. (Haga clic con el botón derecho del ratón en la imagen de Internet y, en función del navegador web, seleccione Guardar imagen o una opción de menú similar.)
- No te preocupes por elegir una foto que sea demasiado grande o demasiado pequeña. Windows reduce o amplía automáticamente la imagen para que quepa en el espacio del tamaño de un sello postal. (Sin embargo, las fotos de la cuenta deben ser cuadradas.)
- Sólo los titulares de las cuentas Administrador y Estándar pueden cambiar sus fotos. (Las cuentas de invitados están pegadas con la silueta gris sin rostro.)