- Ordenadores
- ordenadores
- Cómo cambiar lo que hace el cierre de la tapa del portátil
Libro Relacionado
Por Dan Gookin
Debido a que puede cerrar la tapa de un portátil, puede recogerlo rápidamente y salir a la carretera. Cerrar la tapa, sin embargo, puede hacer que sucedan varias cosas. Depende de los ajustes. Para saber cuáles son los tuyos y cambiarlos, si quieres, sigue estos pasos:
- Abra el Panel de control.
- Abra la ventana Opciones de energía En Windows 7 y Vista, seleccione el encabezado Hardware y sonido y, a continuación, Opciones de energía. En Windows XP, haga clic en el icono Opciones de energía. Verá una pantalla que muestra las opciones del botón de encendido, el botón de suspensión y la tapa del portátil.
- Elija una opción de alimentación para la tapa. sus opciones son: No hacer nada: Cerrar la tapa del portátil no hace nada; cuando el portátil está encendido, permanece encendido. hibernar: El portátil pasa al modo de hibernación, guardando el contenido de la memoria y apagando el sistema: La laptop se apaga sola. Dormir/Esperar: El portátil pasa a un estado especial de bajo consumo.
- (Opcional) Ajuste la función de la tapa para los momentos en que el portátil esté enchufado o funcionando con energía de la batería.
- Haga clic en el botón Guardar cambios o en Aceptar.
Poner el portátil en modo de reposo cuando se cierra la tapa agota la batería con el tiempo. El modo de reposo está bien para las duraciones cortas, y el portátil se recupera rápidamente de estar en modo de reposo. Pero si cierras la tapa, pones el portátil en modo de reposo y lo metes en la mochila o en la funda del portátil, la batería se agota. Nada es más frustrante que una batería descargada mientras viaja.
- Windows 7 y Windows Vista utilizan el término sleep; Windows XP utiliza el término Stand By. Ambos se refieren a lo que comúnmente se denomina modo de reposo.
- Windows XP carece de una configuración de botón de encendido independiente para los momentos en que el portátil está enchufado.
- Existen opciones de alimentación similares para los PC de sobremesa, pero no para las opciones de «cerrar la tapa», por razones obvias.
- La opción No hacer nada puede parecer inútil para cerrar la tapa del portátil, pero puede resultar útil. Por ejemplo, cuando se utiliza el portátil con un monitor o teclado externo, el hecho de que no haga nada al cerrar la tapa significa que puede seguir utilizando el ordenador mientras lo mantiene en un lugar más pequeño.