- Educación
- iPad para el aula
- Cómo compartir los cómics educativos de Comic Life iPad App
La aplicación iPad Comic Life permite a los estudiantes más jóvenes explorar la narración de historias creativas mediante la creación de cómics. Después de usar la aplicación iPad de Comic Life para estimular la imaginación y las habilidades lingüísticas de los estudiantes, puedes ayudarles a compartir sus creaciones de diversas maneras.
Todos tus cómics pueden ser vistos en la vista Mis Cómics. Si estás editando tu cómic, sólo tienes que tocar el botón Mis Cómics en la parte superior izquierda para ir a Mis Cómics.
Selecciona cualquiera de tus cómics tocándolo. Toque la flecha curva Exportar en la fila de iconos debajo de la vista previa y eche un vistazo a sus opciones:
- Copiar a: Selecciona esta opción para ver una variedad de opciones para copiar tu cómic de tu iPad. Sus opciones incluyen la exportación a su biblioteca de iTunes o a una cuenta de Dropbox o a un servidor WebDAV si tiene alguno de los dos.
- Compartir: Puntea en la opción Compartir del menú y verás opciones para compartir tu cómic en tu cuenta de Facebook o Twitter (siempre que tengas alguna), envíalo por correo electrónico o guárdalo en tu biblioteca de fotos.
- Imprimir: Puntea en la opción Imprimir del menú y selecciona tu impresora para imprimir tu cómic.
También puedes enviar tus cómics a otros iPads usando la función In Tray. Esta característica es muy buena, especialmente en un ambiente de clase como el suyo. Cada versión de Comic Life puede configurarse con un In Tray para recibir cómics enviados por otros usuarios. Siga estos pasos:
- Toque el icono Configuración (llave inglesa) en la esquina superior derecha de la pantalla de la vista Mis Cómics y seleccione Abrir en bandejas en el menú Cualquier bandeja que esté abierta para recibir cómics en los iPads cercanos.
- La bandeja de entrada se deslizará hacia abajo hasta la parte inferior de la pantalla, permitiéndole elegir cómics de sus colecciones.
- Puntee y arrastre cualquiera de sus cómics hasta el destino en la bandeja.