Cómo compartir tus películas en iMovie

Echa un último vistazo a la película que has producido en Apple iMovie: Si su película está lista para salir, puede compartirla con una audiencia, en un formato adecuado para el dispositivo que utilizará para verla. El menú Compartir de iMovie te ofrece varias opciones:

  • iTunes: Seleccione esta opción si planea ver el proyecto terminado en un iPod, un iPhone, un Apple TV o un ordenador. Se te presentarán varias opciones de tamaño según el formato que tenga más sentido, como Medium para un iPod o Large para un HDTV (a través del Apple TV). Después de hacer una selección, haga clic en Publicar. Tenga en cuenta que la renderización de una película puede llevar un tiempo, especialmente si ha elegido varios formatos Si no grabó la película original en alta definición, una película de gran tamaño no es una opción.
  • Navegador de medios: Las películas aparecerán en el tamaño que hayas seleccionado aquí, en los navegadores de medios de iDVD, iWeb o GarageBand. Una vez más, algunas opciones de tamaño no estarán disponibles si no grabó en alta definición.
  • YouTube: El sitio de YouTube (propiedad de Google) ha llegado a definir prácticamente el intercambio de vídeos en Internet. Añade tu cuenta de YouTube y tu contraseña, elige una categoría para tu película (Comedia, Mascotas y Animales, etc.) y añade el título (si aún no se ha mostrado), la descripción y cualquier etiqueta. Puede hacer que la película sea privada haciendo clic en la casilla correspondiente. Apple recomienda usar la talla mediana. Una vez publicado en YouTube, haz clic en Díselo a un amigo para correr la voz.
  • Galería MobileMe: Si te suscribes al servicio MobileMe de Apple, puedes publicar tu película directamente en la web. Elija un nombre, una descripción para su proyecto y un tamaño apropiado. Puedes decidir si dejar que todos vean o mantener la película en privado. Seleccione la casilla Permitir que se descargue una película si realmente va a permitir la descarga.
  • Exportar película: Una vez más, podrá elegir un tamaño antes de exportar la película a otra ubicación en el Finder.
  • Exportar usando QuickTime: Con esta opción, puede reproducir la película en otros ordenadores que tengan QuickTime. Tiene muchas opciones para elegir entre varios ajustes de compresión y otros. Estas opciones pueden ser extremadamente técnicas, dependiendo de sus necesidades y de las necesidades de las personas que reciben su vídeo.
  • Exportar Final Cut XML: Utilice esta opción para enviar el proyecto terminado al programa de edición de vídeo profesional de Apple.
  • Entradas recientes

    Categorías