Cómo establecer una marca personalizada para su espacio de trabajo de Smartsheet

INDICE

  1. Educación
  2. Conceptos básicos de Internet
  3. Cómo establecer una marca personalizada para su espacio de trabajo de Smartsheet

Por James T. Cains

Una cosa genial que puede hacer con su espacio de trabajo de Smartsheet es personalizarlo con branding, que es muy útil si trabaja con clientes externos. Puede cargar el logotipo de la empresa de su cliente y dar al espacio de trabajo un esquema de color diferente para que coincida con la marca de la empresa. Esta es una gran manera de personalizar la experiencia del cliente y, francamente, ¡hacer que su cliente se sienta importante!

Subir un logotipo

Para subir un logotipo a su espacio de trabajo, primero necesita una copia del logotipo. Puede solicitarlo a su cliente o guardar la imagen del logotipo en el sitio web de la empresa. Una vez que haya guardado la imagen del logotipo en su disco duro, siga estos pasos:

  1. Inicie sesión en Smartsheet y haga clic en la ficha Inicio.
  2. A la izquierda, haga clic en Espacios de trabajo para ver una lista de sus espacios de trabajo.
  3. Haga clic con el botón derecho en el nombre del espacio de trabajo que desea personalizar y seleccione Colores y logotipo del espacio de trabajo. Verá el cuadro de diálogo Configuración de color y logotipo en la Figura 1.
  4. En Logotipo del espacio de trabajo, haga clic en el botón Seleccionar para buscar el archivo de imagen del logotipo que desea cargar. Verá que el logotipo reemplaza al logotipo de Smartsheet en la parte superior derecha de la ventana de su navegador.
  5. Figura 1: Configuración de nuevos colores y un logotipo para su espacio de trabajo.

Fuente: smartsheet.com

Cambiar la configuración del color

Para cambiar el esquema de color de su espacio de trabajo para que coincida con los colores de la marca de su cliente, siga estos pasos:

  1. Repita los pasos 1 a 3 anteriores para acceder al cuadro de diálogo Configuración de color y logotipo.
  2. Puede elegir un esquema de color preestablecido, pero es probable que no coincida con la marca de su cliente (aunque podría elegir el minimalista azul o rojo sobre blanco para hacerlo más sencillo).
  3. Si no desea utilizar una configuración prefijada, puede especificar colores específicos para el fondo, las fichas y el calendario: haga clic en la muestra de colores debajo del elemento que desea cambiar. Verá un cuadro que muestra todos los colores posibles que puede elegir (¡que son básicamente todos!). Si por casualidad sabe el código de color hexadecimal del color que desea, puede escribirlo. Un código de color hexadecimal es un código alfanumérico que un navegador de Internet interpreta como un color. El código se parece a esto: #FFE100.
  4. Haga clic en Guardar. Su espacio de trabajo tendrá un aspecto parecido al de la Figura 2.

Los cambios de logotipo y color son visibles sólo cuando usted visita ese espacio de trabajo en particular. Si entra en otros espacios de trabajo, hojas o informes, verá los colores y logotipos estándar de las hojas de cálculo, a menos que haya especificado otros diferentes para esos espacios de trabajo.

Figura 2: Marcando su espacio de trabajo para Dummies.

Fuente: smartsheet.com

Entradas recientes

Categorías