Cómo cambiar la resolución de pantalla del Mac

  1. Ordenadores
  2. Mac
  3. Cómo cambiar la resolución de pantalla del Mac

Libro Relacionado

Por Joe Hutsko, Barbara Boyd

La pantalla define la resolución de la pantalla del Mac, medida en píxeles, que son los puntos que componen una imagen. Cuanto mayor sea la resolución de la pantalla, más píxeles tendrá y más nítida será la imagen, pero todo lo que aparece en la pantalla puede parecer más pequeño.

La selección de la resolución más alta de la pantalla de tu Mac generalmente pone la mejor cara de tu Mac hacia delante, por así decirlo, cuando se trata de hacer que todo se vea nítido y correcto en tu pantalla.

Para cambiar la resolución de pantalla, siga estos pasos:

  1. Elija Command→System Preferencias y haga clic en el icono Pantallas, o haga clic en el icono Preferencias del Sistema en el Dock y elija Pantallas en el menú que se abre La ventana Preferencias de pantalla se abre, como se muestra en la figura. Dependiendo del modelo de tu Mac, la imagen puede ser diferente.
  2. Haga clic en la ficha Mostrar (si aún no está seleccionada) y seleccione uno de los siguientes:Mejor para mostrar: Ajusta la resolución a un tamaño óptimo: Elija una resolución específica para hacer que los objetos aparezcan más grandes en la pantalla o para hacerlos más pequeños de modo que vea más objetos en la pantalla.
  3. Tu Mac cambia inmediatamente la resolución para que puedas ver cómo se ve. Si no te gusta la resolución, inténtalo de nuevo hasta que encuentres una que sea fácil para tus ojos.
  4. Mueve el control deslizante de brillo para ajustar la luminosidad de la pantalla o selecciona la casilla de verificación Ajustar brillo automáticamente para que tu Mac ajuste el brillo de la pantalla en función de la luz ambiental.
  5. Haz clic en la pestaña Color, haz clic en el botón Calibrar y, a continuación, sigue los pasos que aparecen para modificar la forma en que tu Mac muestra los colores; haz clic en el botón Hecho cuando llegues al último paso para volver al panel de preferencias de pantalla.
  6. Haz clic en el botón Cerrar de la ventana Preferencias del Sistema cuando estés satisfecho con la resolución de la pantalla.

El menú AirPlay Display estará activo cuando haya monitores o pantallas externas disponibles en la misma red. Aparece un botón Detectar pantallas cuando mantiene presionada la tecla Opción. Hazlo y, a continuación, haz clic en la pantalla del menú emergente para conectar tu Mac a ella. Después de conectar otra pantalla, mantenga presionada la tecla Opción mientras hace clic en Escala para ajustar la resolución de esa pantalla.

Entradas recientes

Categorías