Cómo cambiar las preferencias de ahorro de energía de Mac Snow Leopard

  1. Ordenadores
  2. Mac
  3. Sistemas Operativos
  4. Cómo cambiar las preferencias de ahorro de energía de Mac Snow Leopard

Por Mark L. Chambers

Snow Leopard te permite cambiar la configuración de uso de energía accediendo a Preferencias del Sistema, seleccionando el grupo Hardware y, a continuación, haciendo clic en Configuración de energía. Mac ofrece ajustes para los ordenadores de sobremesa y para los portátiles. Elija el momento en que el equipo debe pasar al modo de suspensión, cuándo apagar el disco duro, etc.

Sé ecológico con el panel Ahorro de energía de Mac Snow Leopatd.

Mueva el control deslizante Suspensión del ordenador para especificar cuándo Mac OS X debe cambiar al modo de suspensión. El ajuste Nunca aquí desactiva por completo el modo de reposo. Para elegir un período de retardo separado para apagar el monitor, arrastre el control deslizante de retardo de DisplaySleep hasta el período deseado. También puede apagar el disco duro para ahorrar energía y evitar el desgaste (una característica especialmente buena para los propietarios de ordenadores portátiles).

Si desea iniciar o apagar su Mac a una hora programada, haga clic en el botón Programar. Marque el programa deseado (la casilla de verificación Inicio o Despertar y la casilla de verificación Apagar/Dormir) para activarlos; a continuación, haga clic en las flechas hacia arriba y hacia abajo junto a la pantalla de hora para establecer el tiempo de activación. Haga clic en Aceptar para volver al panel de Ahorro de energía.

Algunos de los ajustes pueden alternar entre eventos que controlan el modo de suspensión de Snow Leopard, incluida una conexión de red por parte del administrador de la red (Wake For Network Access). Si desea que la pantalla se oscurezca antes de que el Mac se ponga en reposo, active la casilla de verificación Reducir automáticamente el brillo antes de que la pantalla se ponga en reposo.

También puedes configurar Mac OS X para que se reinicie automáticamente tras un fallo de alimentación, lo que es una buena idea si estás ejecutando un servidor Web o de Protocolo de transferencia de archivos (FTP) en tu equipo. Si estás utilizando un portátil Mac, haz clic en la casilla Mostrar el estado de la batería en la barra de menús para seleccionarlo.

Los propietarios de ordenadores portátiles Mac pueden configurar dos configuraciones de ahorro de energía por separado:

  • Energía de la batería: se aplica cuando su Mac funciona con energía de la batería)
  • Adaptador de alimentación: se activa cuando el portátil está conectado a una toma de corriente eléctricaTambién puedes elegir un modo de optimización, que es una forma sencilla de configurar inmediatamente tu MacBook para obtener un mejor rendimiento o el mejor ahorro de energía posible.

Entradas recientes

Categorías