Cómo trabajar con el menú Inicio en Windows Vista

  1. Ordenadores
  2. Sistemas Operativos
  3. Windows XP y Vista
  4. Cómo trabajar con el menú Inicio en Windows Vista

Libro Relacionado

Por Nancy C. Muir

La forma en que decida acceder al menú Inicio o trabajar con el menú Inicio depende de sus preferencias básicas. Aquí hay dos maneras diferentes de navegar por el menú Inicio de Windows Vista para comenzar:

  • Busque la tecla de Windows en el teclado buscando la tecla que sólo tiene el logotipo de Windows. En un teclado estándar, está entre las teclas Ctrl y Alt.
  • Haga clic en el botón Inicio en la esquina inferior izquierda del escritorio para mostrar el menú Inicio.

En el menú Inicio, puede realizar cualquiera de las siguientes acciones:

  • Haga clic en Todos los programas. Esto muestra una lista de todos los programas de su ordenador. Puede hacer clic en cualquier programa de la lista para abrirlo.
  • Haga clic en cualquier categoría a la derecha del menú Inicio. Esto mostrará una ventana del Explorador de Windows con carpetas y archivos relacionados.
  • Haga clic en los programas usados con frecuencia en la parte superior izquierda del menú Inicio o en los programas usados recientemente justo debajo de ellos.
  • Haga clic en el icono del botón de encendido para cerrar todos los programas y apagar Windows, o haga clic en el icono de bloqueo para bloquear el equipo.
  • Haga clic en la flecha situada junto al botón Bloquear. Esto mostrará un menú de opciones para apagar o reiniciar el equipo, cerrar la sesión o para iniciar sesión como un usuario diferente.

Cuando aleja el cursor del menú Inicio, desaparece.

Si, por cualquier razón, prefiere el aspecto del antiguo botón anterior a Inicio de Vista, simplemente abra el menú Inicio y haga clic con el botón secundario en un área en blanco, y haga clic en Propiedades para mostrar el cuadro de diálogo Barra de tareas y Propiedades del menú Inicio. Seleccione Menú Inicio clásico en el cuadro de diálogo Barra de tareas y Propiedades del menú Inicio y, a continuación, haga clic en Aceptar para que el botón Inicio se convierta en estilo antiguo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Categorías